jueves 25 abril
INFRAESTRUCTURAS  |   |

El alcalde de Granada es partidario de abrir debates sobre la ubicación de la estación de tren

El regidor ha asegurado que el equipo redactor del PGOU está buscando distintas opciones en este sentido y que es "es bueno avanzar en ese debate"

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, se ha mostrado partidario este miércoles de abrir debates sobre la ubicación de la estación de tren ante la llegada de futuros proyectos como el Corredor Mediterráneo o la petición para soterrarlo a su entrada a la Chana.

A preguntas de los periodistas, el regidor municipal ha recordado que en el nuevo PGOU se está trabajando para diseñar "un futuro inmediato" de la ciudad y ha afirmado que se están planteando "algunas ideas" sobre este documento.

"Nuestro papel es trasladar aquellas cuestiones que requieren solución", entre ellas la ubicación de la estación de ferrocarril, puesto que cree que es "prioritario eliminar dos cicatrices que hay en la ciudad, con la línea que procede de Bobadilla y la que procede de Moreda".

Por ello ha insistido en que hay que "buscar solución" y es "bueno abrir debates sobre el emplazamiento de la estación de ferrocarril, centro de transportes y mercancías y eliminar una cicatriz, hay que buscar e iniciar un debate en este sentido".

El regidor ha asegurado que el equipo redactor del PGOU está buscando distintas opciones en este sentido y "es bueno avanzar en ese debate y reflexión y eliminar unas vías que tienen en la puerta de su casa miles de vecinos". .

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200974