viernes 29 marzo
La Capital  |   | Europa Press

El alcalde de Granada está "cada vez mejor" y se recupera con "rapidez" tras el infarto de cerebelo

Hasta el momento no se ha fijado una nueva fecha para el Debate del Estado de la Ciudad, previsiblemente el último antes de las próximas elecciones, según han informado fuentes municipales

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), está "cada vez mejor", después de que el 17 de junio recibiera el alta en el hospital donde estuvo ingresado nueve días por un infarto de cerebelo, y se recupera con "rapidez", según ha informado este miércoles el regidor en funciones, Juan Antonio Mérida.

La evolución de Torres Hurtado está siendo "inexplicablemente favorablemente", "más de la cuenta" dada su rapidez, según ha detallado Mérida a preguntas de los periodistas.

El "deseo" de Torres Hurtado es "incorporarse cuanto antes", aunque los médicos "le están frenando un poco" para que descanse y se recupere con todas las garantías, ha señalado Mérida, quien ya hace unos días se mostró partidario de que espere hasta septiembre para retomar su actividad a fin de garantizar su total recuperación.

La ausencia de Torres Hurtado por motivos de salud ha provocado que se suspenda el Debate del Estado de la Ciudad de Granada, que estaba fijado para este jueves.

Hasta el momento no se ha fijado una nueva fecha para este debate, previsiblemente el último antes de las próximas elecciones, según han informado fuentes municipales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10980