jueves 28 marzo
La Capital  |   | María José Ramírez

Primera reunión con los portavoces de los grupos municipales

Tendrá lugar a las 11.30 horas en la sala de reuniones de Alcaldía

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, mantendrá este lunes su primera reunión de trabajo con los portavoces de los grupos políticos del Ayuntamiento desde que se convirtiera en primer edil, el pasado jueves.

La reunión tendrá lugar a las 11.30 horas en la sala de reuniones de Alcaldía, y supondrá una "primera toma de contacto" del recientemente elegido primer edil con los portavoces de los distintos grupos representados en el Ayuntamiento, según han apuntado fuentes municipales.

De esta manera, en la reunión, de cuyo desarrollo informará el propio alcalde a su término, se buscará conocer la opinión de los distintos grupos políticos acerca de los temas que el alcalde considera más importantes de abordar en las próximas fechas, y buscar puntos en común acerca de los pasos a dar en la gestión municipal.

Tras la primera reunión de trabajo del equipo de gobierno socialista, el pasado viernes, Cuenca anunció una reordenación del Ayuntamiento que no supondrá "una ruptura" absoluta con todo lo anterior, pero sí una reestructuración de las distintas áreas en función de las nuevas prioridades, y que conllevará auditorías especialmente en las áreas de Urbanismo, Personal y Economía, y la revisión de todas las contratas del Consistorio.

Cuenca ha llegado a la Alcaldía tras la dimisión de José Torres Hurtado (PP), que fue detenido en el marco de la 'Operación Nazarí' por su presunta implicación en una trama corrupta en la ciudad, y gracias a los votos en el Pleno celebrado el pasado jueves de los ocho concejales socialistas, los cuatro de Ciudadanos (C's), los tres de Vamos Granada (Podemos), y el de IU, y con la oposición de los once del PP.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68292