viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción AG

El alcalde de Granada recibe el alta hospitalaria

El parte clínico informa de que Torres Hurtado "muestra una evolución favorable y continuará un seguimiento clínico de forma ambulatoria"

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha recibido el alta hospitalaria después de que las últimas pruebas médicas realizadas hayan sido satisfactorias. Así lo recoge el último parte médico emitido por el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, a través de la Delegación de Salud.

Dicho parte médico también informa de que el regidor granadino "muestra una evolución favorable y continuará un seguimiento clínico de forma ambulatoria".

El Hospital Virgen de las Nieves ya informó este lunes de que el primer edil había empezado "a deambular sin presentar complicaciones". Estaba pendiente "de reevaluación por parte del área de Rehabilitación".

Torres Hurtado, de 67 años, ingresó el domingo 8 de junio tras haber sido diagnosticado de un infarto de cerebelo durante el estudio del proceso vertiginoso que presentaba desde la semana anterior.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10036