viernes 29 marzo
Provincia  |   | Europa Press

El alcalde de Guadix niega que su esposa amenazara a una concejal

El edil lo atribuye a una campaña contra él

El alcalde del municipio granadino de Guadix, José Antonio González (PP), ha negado "de forma rotunda" que su esposa amenazara a la concejal socialista María Dolores Martínez a la salida de un pleno del Ayuntamiento y ha atribuido los comentarios de la concejal a una "campaña" contra su persona.

A través de un comunicado, González ha lamentado la actitud de la socialista, que ha denunciado los hechos ante las autoridades, y de su grupo municipal que, a través del secretario general del PSOE de Guadix, José Martínez Olmos, mostró "su apoyo hacía la concejal", expresó "su repulsa" hacia este tipo de "actos antidemocráticos" e instó al alcalde a "cumplir con sus obligaciones desde el respeto y la educación".

En este sentido, el primer edil ha asegurado que así se lo ha comunicado a Martínez Olmos, con quien, como asegura, "he hablado personalmente", para mostrarle su "malestar por esta actitud que denota un concepto erróneo de lo que es la política".

Cabe recordar que la concejal del PSOE del municipio granadino de Guadix María Dolores Martínez ha denunciado a la mujer del primer edil por las presuntas amenazas que ésta le habría proferido en plena calle, con motivo de una pregunta que la edil socialista realizó en un pleno sobre el hijo de González y su contratación en el Ayuntamiento a través del Plan Emplea Joven de la Junta de Andalucía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=25855