viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El alcalde de Monachil revalida su cargo como secretario general del PSOE en el municipio

Llegó al cargo en 2012 y repite por segundo mandato consecutivo en el partido

Morales, tercero por la izquierda, se ha rodeado un equipo que mezcla veteranía y caras nuevas. Foto: PSOE de Monachil

El alcalde de Monachil, el socialista José Morales, ha revalidado su cargo como secretario general del partido en el municipio después de la Asamblea de renovación para la constitución de la nueva Ejecutiva local.

 

De este modo, el equipo de Morales estará compuesto por cuatro mujeres y cinco hombres y cuenta con nuevas incorporaciones que se suman a los anteriores miembros.

La nueva ejecutiva municipal quiere apostar por fomentar aún más la formación, la atención de los afiliados tanto de afiliados como simpatizantes o las políticas para la ciudadanía como igualdad, empleo, cultura, educación, turismo o desarrollo local.

En el "centro" de las decisiones

 

El secretario general del PSOE de Monachil ha destacado que, tras conseguir el apoyo de los militantes, situaron a los ciudadanos en "el centro de las decisiones" con el "cumplimiento" del programa electoral.

"Monachil no merece un equipo de Gobierno como el anterior -PP-, que despilfarrase el dinero como si no fuese suyo, a todos los monachileños nos cuesta mucho esfuerzo pagar los impuestos que nutren al presupuesto y desde que nosotros gobernamos se puede decir que por fin se hace una gestión sensata de los recursos económicos”, ha subrayado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104058