viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El alcalde de Ogíjares dice que "lo mejor" que le ha pasado al pueblo ha sido el pacto entre APPO y PP

Las dos formaciones resaltan la estabilidad que han conseguido para sacar adelante asuntos de Gobierno

El alcalde (en el centro), junto a parte del equipo de Gobierno. Foto: Ayuntamiento

El alcalde (en el centro), junto a parte del equipo de Gobierno. Foto: Ayuntamiento

El alcalde de la localidad metropolitana de Ogíjares, Francisco Plata, ha destacado que "lo mejor" que le ha ocurrido al municipio ha sido el pacto sellado entre las dos fuerzas más votadas en las pasadas Municipales (APPO y PP) al considerar que "mucho" de lo que se ha realizado en lo que va de mandato "no hubiera sido posible" sin este acuerdo.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha resaltado las bondades de la gobernabilidad que existe en la localidad gracias al apoyo que se prestan APPO y PP, ya que a juicio del alcalde se han evitado las situaciones de "bloqueo" que se produjeron en el mandato anterior, en el que "no había forma de sacar nada adelante" ya que en los plenos "se votaba todo en contra".

Por su parte, el primer teniente de Alcalde, Vicente Aguilera, ha destacado que este acuerdo ha sido "muy productivo" para el municipio y "para los ciudadanos", ya que con él se ha alcanzado una "mayoría para gobernar" que ahora arroja un balance "muy positivo".

Entre los logros que han destacado se encuentran el convenio suscrito con Granada, La Zubia, Gójar y Armilla para colaborar en la gestión y ejecución de las obras de concentración de vertidos que debe acometer la Junta o el servicio "pionero" en la recogida de residuos sólidos que comenzará a funcionar en breve.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73265