sábado 20 abril
PULIANAS  |   | Redacción aG

El alcalde de Pulianas anuncia que no se presentará de nuevo a la Alcaldía

Rafael Gil Bracero, en un comunicado de prensa, agradece la confianza que el partido le ha dado durante el mandato

El alcalde, Rafael Gil, en un momento de la entrevista con 'ahoraGranada'. Foto: Álex Cámara

El alcalde, Rafael Gil, en un momento de la entrevista con 'ahoraGranada'. Foto: Álex Cámara

Rafael Gil Bracero, alcalde del Ayuntamiento de Pulianas desde la renovación de la corporación local en junio del pasado 2011, traslada a sus vecinos y vecinas que el 28 de noviembre tomó posesión del cargo institucional de diputado provincial de la Diputación de Granada y tiene intención de mantenerse en la Presidencia del Ayuntamiento hasta su renovación, en mayo de 2015, con las obligaciones que le corresponden, circunstancia que se dará cuenta en el próximo pleno.

"El alcalde ha dedicado todo su esfuerzo, saber y entender al proyecto político socialista de Pulianas, sus gentes y sus potencialidades desde primera fila, durante tres mandatos. Proyecto que está vivo y que apoyará, sin embargo, con responsabilidad crítica y constructiva desde otras instancias ofreciendo su disponibilidad en lo que la dirección política considere pertinente", según precisan en un comunicado.

"Tiempo habrá para evaluar la gestión de esta etapa pero, ahora, cuando me dispongo a dar un paso atrás porque conviene a todos la natural renovación, me siento agradecido por la enorme confianza que en mi persona he recibido del PSOE de Granada y, sobre todo, quiero trasladar a todos los vecinos y vecinas de Pulianas y Pulianillas mi agradecimiento por el enorme respaldo personal que he recibido para contribuir a mejorar nuestro pueblo, su entorno y sus equipamientos con políticas sociales que -en la esfera de lo local y dadas las limitaciones últimas- hoy son una realidad en el área metropolitana de Granada", ha señalado Rafael Gil.

"Mi agradecimiento lo hago extensible a todos y cada uno de los concejales que me han acompañado en estos tres mandatos porque todos, con su desinteresado, comprometido ejercicio y tareas, han contribuido a hacer de Pulianas y Pulianillas un espacio mejor para la convivencia, con mejores servicios y  equipamientos, no estando totalmente satisfecho como responsable público porque todavía quedan proyectos por finalizar y porque los socialistas queremos hacer más", ha afirmado.

"En ese proyecto de futuro que desde lo público e institucional uno anhela, hago votos para que la dirección de mi partido continúe construyendo desde la diversidad y desde la participación de todos hacia la calidad e igualdad. Porque solo aquellos que se atreven a ir más allá, pueden comprobar lo lejos que se puede llegar", ha precisado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24426