viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   |

El alcalde de Pulianas califica las discrepancias como "normales"

El regidor dice que la relación con la Ejecutiva local del PSOE es "fluida" en algunos temas y "menos fluida" en otros

El alcalde de Pulianas, Rafael Gil, ha reconocido las discrepancias existentes entre el Gobierno local y la Ejecutiva local del PSOE, aunque les ha restado importancia al asegurar que "siempre las hay y las habrá" y que son "normales" dentro del funcionamiento "democrático" de cualquier institución.

En declaraciones a ahoraGranada, Gil Bracero ha indicado que la relación con la Ejecutiva local del PSOE del municipio es "fluida en algunos temas y menos en otra", aunque ha apuntado que de haber "más sensibilidad" nadie se sentiría incómodo. "Todos los ciudadanos deben saber que las mayorías deben ser sensibles", ha apuntado el mandatario.

El PSOE, ha recordado, se ha significado por ser un partido "tolerante", aunque ha precisado también que tiene una disciplina y unos reglamentos sobre los que "todos deben trabajar" en esa dirección, en alusión a los dos concejales que han presentado su dimisión por discrepancias con las acciones del Gobierno local y en desacuerdo con la actitud de la Ejecutiva.

Rafael Gil ha agradecido a los dos concejales su comportamiento, trabajo y esfuerzos realizados durante estos tres años y medio, al hacerlo "altruistamente" y sin tener dedicación exclusiva.

Ha lamentado la dimisión de ambos, aunque ha dicho que el Ayuntamiento y el Gobierno socialista, en coalición con IU, tiene garantizado el normal funcionamiento al sustituirlos otros dos concejales, por lo que esto permite que se mantenga la "estabilidad" que hasta ahora.

"No todos tienen que pensar de la misma forma", ha dicho Gil Bracero, que ha calificado de "buenos gestores en los tiempos que corren" a sus dos compañeros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24057