miércoles 24 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

El alcalde de Pulianas subraya "la implicación" de la ciudadanía para el "éxito" de las fiestas

Carranza destaca que la participación ha estado "por encima" de lo normal en actividades como los pasacalles, el encierro infantil o las actuaciones de la Tentación y Los Rebujitos

El ambiente ha sido multitudinario en la caseta municipal estos días. Foto: Ayto. de Pulianas

El alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha destacado la "implicación" de la ciudadanía para conseguir "el éxito" en las fiestas patronales celebradas recientemente en el municipio.

Así lo ha afirmado el regidor metropolitano, que ha asegurado que los festejos celebrados en Pulianas y Pulianillas se han desarrollado "si incidencias de ningún tipo", al tiempo que ha reconocido sentirse "orgullosos y satisfechos" por el resultado obtenido.

Carranza ha subrayado que la participación ha estado "por encima" de lo normal en actividades como los pasacalles, el encierro infantil o las actuaciones de la Tentación, el sábado, y Los Rebujitos, el domingo.

"Teniendo en cuenta que estamos en el Puente de agosto, ha estado todo a tope, por lo que desde el Ayuntamiento estamos orgullosos y satisfechos con el trabajo y la buena labor realizada por la Concejalía de Fiestas y la Comisión", ha apuntado.

El alcalde ha asegurado que la "implicación" de la gente, que ha estado "al pie del cañón en todas y cada una de las actividades", ha contribuido a que las de este año hayan sido unas fiestas de "éxito".

Por último ha agradecido la labor de Policía Loca, Guardia Civil, Protección Civil y Servicio de Mantenimiento y Limpieza por haber contribuido a estas fiestas, así como a los colectivos y asociaciones que han participado.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Miguel Hernandez Rosales. dice:

    Enhorabuena sr. alcalde, veamos si los jardineros tienen ya tiempo de recoger lo que la semana pasada cortaron en el barrio de los olivos y que allì sigue.""" gracias de antemano"""

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143963