jueves 18 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2019  |   |

El alcalde de Santa Fe repetirá como candidato

Manuel Gil se impone a José María Aponte en las primarias que la agrupación local ha celebrado este fin de semana

Manuel Gil es el actual alcalde de Santa Fe. Foto: Álex Cámara

El alcalde de Santa Fe, Manuel Gil, repetirá como candidato del PSOE de cara a las próximas Municipales, tras un proceso de primarias en las que también ha participado José María Aponte, quien fue regidor municipal en 2014 durante seis meses.

Así, este pasado fin de semana la agrupación local socialista santaferina proclamaba al actual regidor como número uno de la lista que el PSOE llevará a los comicios.

Gil ha agradecido a través de sus redes sociales el apoyo de la militancia de la agrupación, así como a las Juventudes Socialistas de la localidad metropolitana, "su ejemplar comportamiento y compromiso" en este proceso de elección del cabeza de lista de la candidatura del Partido Socialista Obrero Español.

"Al igual que hace cuatro años emprendimos un proyecto de transformación social y económica para Santa Fe, El Jau y Pedro Ruiz, ahora, más que nunca, desde la unidad socialista y con vuestro apoyo, ilusión y fuerza, debemos liderar uno nuevo de desarrollo, integración social y de progreso para seguir construyendo un municipio más justo y próspero desde la igualdad y la solidaridad", ha señalado.

Cabe recordar que el actual primer edil de Santa Fe obtuvo el bastón de mando en 2015 tras conseguir una victoria en minoría y la abstención de Cs en la investidura.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131734