viernes 19 abril
VEGAS DEL GENIL  |   | Redacción aG

El alcalde de Vegas del Genil critica que el PP utilice a escolares "como arma arrojadiza"

Los populares habrían escrito un comentario en su página de Facebook acusando a la concejal de Educación de "estar de bares"

El alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, ha acusado al Partido Popular de este municipio de utilizar a un grupo de niños y niñas de 10 años “como arma arrojadiza para hacer su habitual política rastrera”, y pide a sus representantes y concejales “que no vuelvan a involucrar nunca más a nuestros escolares y a sus familias para atacar al Equipo de Gobierno”.

Los hechos se remontan al pasado jueves, 25 de septiembre, cuando un grupo de escolares del colegio Nuestra Señora de los Remedios de Ambroz viajó hasta Madrid para participar en la final nacional del programa educativo Water Explorer, para la que habían logrado clasificarse.

Según un comunicado emitido por el Ayuntamiento, el PP de Vegas del Genil escribió un comentario en su página de Facebook acusando a la concejal de Educación, Carmen Gutiérrez, de “estar de bares” en lugar de ir a recibir como se merecían a los escolares al autobús que los traía desde Madrid, lo que supuso, en sus palabras, “un desprecio” al trabajo de estos niños y niñas.

Se da la circunstancia de que ese día se celebró pleno municipal en el Ayuntamiento vegueño, “y a esa hora, las 22.38 horas, aún no había terminado, por lo que todos los concejales, incluida la edil de Educación, estábamos reunidos”, explica el alcalde de Vegas del Genil.

En las cloacas de la política

Leandro Martín ha señalado que “los hijos de dos de los concejales del equipo de Gobierno iban en ese autobús, y sus padres no pudieron ir a recogerles porque estaban cumpliendo con sus obligaciones como ediles. Lo que demuestra que las afirmaciones del PP son completamente falsas e injuriosas”.

El alcalde ha afirmado que los concejales del Partido Popular “están instalados en las cloacas de la política, y piensan que todo vale con tal de intentar desprestigiar a un Equipo de Gobierno que en cuatro meses ha tenido mucha más iniciativa que ellos en cuatro años”.

“No voy a tolerar que utilicen a nuestros escolares políticamente como arma arrojadiza, ni que intenten ensuciar el nombre de una concejala con acusaciones falsas que sólo demuestran un absoluto desconocimiento de la realidad”, concluye el regidor, que anima al PP “a ponerse a trabajar por Vegas del Genil de una vez por todas y dejar de carroñar para buscar votos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49163