viernes 29 marzo
VÍZNAR  |   |

El alcalde de Víznar reduce su jornada laboral

El regidor explica que lo hace obligado por la Ley, aunque dedicará más tiempo del que se indica en su contrato

Luis Antonio Pérez, regidor municipal de Víznar. Foto: Álex Cámara

Luis Antonio Pérez, regidor municipal de Víznar. Foto: Álex Cámara

El alcalde de Víznar, Luis Antonio Pérez (IU), ha aprobado hace unos días la modificación del régimen de dedicación al frente de la Alcaldía, con la intención de cumplir la nueva Ley de Administración local.

Según ha explicado el regidor municipal a ahoraGranada, se trata de una medida "curiosa" que le permitiría poder ponerse un sueldo de hasta 33.000 euros si quisiera, aunque no será el caso.

Sin embargo, la dedicación para este cargo pasará a ser del 100 por ciento de la jornada de dedicación exclusiva a ser de carácter parcial, de un 50% de la habitual, distribuida en cuatro horas de lunes a viernes.

"De todas formas yo echaré más de cuatro horas", ha señalado Pérez. Hasta las próximas elecciones municipales de 2015 la dedicación indicada lo será durante ocho meses al año, a razón de 1.400 euros al mes, lo que supondrá un salario bruto anual de 11.200 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6903