viernes 29 marzo
La Capital  |   |

El alcalde dice que los ediles socialistas "le deben un perdón a la ciudad"

José Torres Hurtado dice que no quiere que dimitan ni que se vayan, sino que quede claro que la ciudad no está en ningún círculo de la corrupción

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, atiende a los periodistas. Foto: Antonio Ropero

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, atiende a los periodistas. Foto: Antonio Ropero

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha manifestado este miércoles que los ediles socialistas del Ayuntamiento de Granada deben "un perdón" a la ciudad después de que se haya abierto una investigación contra estos por la denuncia que realizaron en relación a la construcción del Palacio de Hielo.

En una visita del regidor a la zona Norte, Torres Hurtado ha dicho a preguntas de los periodistas que no va a pedir que los concejales dimitan o se vayan, sino que se va a limitar "a decir lo que diga la Justicia", intentando en cualquier caso "reponer si estaban obrando con buena fe y jusiticia o mala fe o injusticia".

"Lo que diga el juez será estupendo para mí", ha añadido el alcalde de Granada, que ha recordado lo que ocurrió desde su punto de vista y ha relatado que se presentó una documentación "absolutamente tergiversando los términos" y presentando documentación "falsa".

"Habían hecho una cosa intencionada para dañar la imagen de la ciudad de Granada y del alcalde de Granada desde el punto de vista político y personal", ha asegurado Torres Hurtado, que ha insistido en que lo que desea es que los concejales pidan perdón, aunque "lejos de esto" lo que hicieron fue "recurrir la sentencia" en la que "vuelven a decir que están cometiendo falsedades".

A su juicio, lo peor que pueden hacer los políticos es "recurrir a la justicia para solucionar los problemas" con "datos que se ha demostrado que son falsos". "Debo intentar que la Justicia lave la imagen de esta ciudad y de mi persona como alcalde", ha recordado el alcalde granadino.

Por último ha asegurado que le preocupa "mucho más la ciudad" que su situación personal. "Los políticos somos gente que pasamos y que Granada está limpia de corrupción, aunque estos señores lo intentaron", ha apuntado el regidor granadino.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=30142