jueves 18 abril
Albolote  |   |

‘El Alcalde en tu Barrio', un proyecto para acercar la gestión municipal a los vecinos de Albolote

Con esta iniciativa el equipo de Gobierno pretende poner de manifiesto un compromiso firme con los alboloteños para su participación en la mejora general del municipio

La iniciativa comenzará en breve por los diferentes barrios del municipio. Foto: Ayto. Albolote

El ayuntamiento de Albolote pondrá en marcha la semana que viene el proyecto ‘El Alcalde en tu Barrio’, una iniciativa del Equipo de Gobierno que pretende poner de manifiesto un compromiso firme con la ciudadanía de Albolote para su participación en la gestión municipal y la mejora general del municipio.

Así lo ha explicado la portavoz del equipo de Gobierno, Marta Nievas, quien ha señalado que “nuestra intención es estar cada semana en un barrio distinto para tomar nota de las demandas, peticiones y propuestas de cualquier índole que nos hagan llegar los vecinos y posteriormente dar cuenta sobre lo que se ha venido trabajando a través del equipo de Gobierno”. 

Nievas también ha hecho hincapié en que “no podemos estar a espaldas de los vecinos del municipio. Quieren que los concejales y el alcalde esté a pie de calle y esa es la idea porque nosotros queremos estar con los vecinos. Ya Lo hicimos cuando estuvimos gobernando, lo hemos hecho estando en la oposición y ahora que iniciamos cuatro años de mandato con nuestros socios de Gobierno queremos proponer una nueva forma de trabajar mucho más cercana a los vecinos de nuestro municipio”.

Para ello el equipo de Gobierno ha dividido el municipio en 18 zonas: en cada una de las urbanizaciones; El Chaparral; barrio de Europa; Tinar; barrio de instituto; barrio de María Lejárraga; barrios del ayuntamiento y calle Real; barrio de la calle Calderón; barrio centro comercial abierto; barrio del cementerio y Abadía; barrio plaza de los Naranjos; barrio del polideportivo y Sánchez Cantalejo y barrio Seco y las Villas).

Cada comparecencia será informada previamente a través de las redes sociales. El proyecto empieza la semana que viene y se desarrollará de octubre hasta mayo en horario de tarde. 

Como complemento a la comparecencia presencial del alcalde y los concejales y concejalas, el Equipo de Gobierno ha habilitado un correo electrónico para más comodidad de la ciudadanía donde también se podrá recibir cualquier sugerencia y desde donde el propio alcalde contestará a las diferentes peticiones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146235