jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El alcalde espera que la venta del Granada CF sea "beneficiosa" para la ciudad

El regidor municipal asegura que está a la espera de que se confirme la operación con el grupo asiático para buscar acuerdos

Francisco Cuenca visitó el palco del Sánchez Pizjuán pocos días después de tomar posesión. Foto: Álex Cámara

Francisco Cuenca visitó el palco del Sánchez Pizjuán pocos días después de tomar posesión. Foto: Álex Cámara

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, se ha mostrado este lunes confiado en que la posible venta del Granada CF a un grupo asiático sea "beneficiosa" para la ciudad dado que se trata de una entidad que "afecta a muchas personas".

A preguntas de los periodistas durante la inauguración de las actividades del Corpus en el centro, el regidor municipal ha dicho que quiere tener información sobre esta cuestión, porque "importa mucho a la ciudad" y no solo en el ámbito deportivo, sino "social y económico".

"Estamos a la espera de conocer si se confirma", ha dicho Cuenca, que también se ha mostrado partidario de poder ponerse a trabajar para "sea quien sea" el propietario del club granadinista poder "llegar a los mejores acuerdos beneficiosos posibles para la ciudad".

El alcalde ha reconocido que desde hace días existe un plantemiento respecto a la venta del club que ahora parece que "va tomando cuerpo" y que el Ayuntamiento de Granada "lo sigue con mucha atención".

Así, ha recordado que el Granada CF es una entidad que influye "de forma positiva" en la ciudad y que "afecta a muchas personas, especialmente a la economía granadina".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69349