sábado 20 abril
Granada CF  |   |

El alcalde garantiza que el Granada CF podrá jugar en Europa en Los Cármenes

El regidor municipal asegura que está a la espera de que el club diga cuándo pueden reunirse sus técnicos con los del Ayuntamiento para abordar la concesión administrativa a largo plazo

La instalación municipal es objeto de debate entre el Ayuntamiento y el club. Foto: L. F. R.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha asegurado que el Granada CF podrá jugar los partidos en competición europea que el club necesite independientemente de que se haya renovado o no el convenio de uso del Nuevo Estadio de Los Cármenes o no exista una concesión administrativa.

Hace un mes, el director General del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, aseguró que la UEFA obliga a los equipos que disputan sus competiciones a tener un estadio en propiedad o una concesión administrativa, algo que no sucede con los rojiblancos.

Sin embargo, el alcalde de la ciudad ha insistido en que "nunca ha habido peligro ni lo habrá" de que el Granada CF pueda jugar en el Nuevo Estadio de Los Cármenes en Europa, pues "tiene licencia para jugar desde hace bastante tiempo en la temporada 20/21".

De lo que se está pendiente, ha incidido el regidor municipal granadino, es que se cierre la concesión administrativa a largo plazo, cuyo "único límite es la legalidad", pues los ciudadanos "no permitirían otra cosa".

Así, Salvador ha subrayado su mensaje de "tranquilidad" y ha instado a que "nadie tenga preocupación" con el tema del Granada CF, con cuyos técnicos junto a los municipales ha desvelado que había convocada una reunión técnica que fue suspendida por el club "a última hora".

"Entiendo que es por la etapa de confección del equipo, por lo que esperamos día y hora para que los equipos técnicos de ambos se sienten y se empiece a dar formalidad a la situación", ha destacado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163784