jueves 28 marzo
TOMA DE GRANADA  |   |

El alcalde invita a los "cuatro" que acuden a la Toma a "incordiar" que el año que viene no vayan

Luis Salvador les sugiere que "celebren lo que quieran en cualquier otro momento o que simplemente no vengan a intentar provocar"

Luis Salvador ha presidido su primera Toma de Granada. Foto: Álex Cámara

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha invitado este jueves a "los cuatro" que acuden a los actos de la Toma de Granada a "intentar reventarla y a incordiar" que el año que viene no acudan a la Plaza del Carmen pues con ello lo que hacen es "quedar mal y demostrar cuál es su talante".

A preguntas de los periodistas tras la celebración de este 2 de enero, Salvador se ha congratulado de que la "grandísima mayoría de los granadinos" quieran la Toma "tal cual es", aunque sea a partir de ahí donde estén "los cuatro que se concentran exclusivamente para reventarlo".

Es por ello que para el año que vine les aconseja que no acudan a la clebración pues "cuando alguien no está a gusto con algo y no le gusta lo que debe hacer es respetar a los demás".

"Toda aquella persona que no respeta un acto que es público y que congrega a la gran mayoría de los ciudadanos granadinos y vienen a incordiar, lo que hacen es quedar mal y demostrar cuál es su talante", ha incidido el alcalde.

"Siendo cuatro", ha añadido, les ha sugerido que o que "celebren lo que quieran en cualquier otro momento o que simplemente no vengan a intentar provocar". Según el regidor municipal, no consiguen "deslucir" un acto que "siempre es brillante" y que Granada lo vive "en la calle" y que "todo el mundo quiere los símbolos y lo que representa".

Salvador ha vivido su primera Toma de Granada como alcalde de la ciudad y ha estado acompañado por casi todo el Gobierno local de Cs y PP a excepción del concejal de Presidencia y primer Teniente de Alcalde, Sebastián Pérez, gran ausente en esta cita.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151187