sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

El alcalde recibe a una delegación de empresarios de Tetuán

Visitaron Granada para intercambiar oportunidades de negocio y posibles colaboraciones y alianzas futuras

Torres Hurtado recibió a los empresarios de Tetuán en el Ayuntamiento. Foto: aG

Torres Hurtado recibió a los empresarios de Tetuán en el Ayuntamiento. Foto: aG

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado recibió este lunes por la mañana en el Ayuntamiento una delegación de representantes de la Cámara de Comercio de Tetuán, que realizaron una visita a la ciudad de carácter institucional y comercial, para intercambiar oportunidades de negocio y futuras colaboraciones conjuntas.

Durante el encuentro, el regidor granadino presentó a los empresarios marroquíes algunos de los principales activos de la ciudad en materia turística, patrimonial, económica, comercial y tecnológica. Entre otras cuestiones, Torres Hurtado se refirió a la apuesta granadina por las TIC, una realidad que se ha consolidado con la creación de `On Granada Tech City ́, asociación que integra a los sectores público y privado para situar a nuestra ciudad como destino idóneo para la ubicación de empresas tecnológicas internacionales.

Asimismo, el alcalde ha subrayado la fortaleza delsector turístico y comercial, polos de desarrollo y crecimiento, y la importancia del biosanitario, en el que Granada destaca gracias al potencial investigador y docente de la Universidad, entre otras cuestiones.

Al término del encuentro, que tuvo lugar en la sala Mariana Pineda, los integrantes de la Cámara de Comercio de Tetuán obsequiaron al regidor granadino con un libro sobre las 'Medinas del Mediterráneo', y por su parte, Torres Hurtado, hizo entrega de un ejemplar de `La Alhambra y el Albaicín, patrimonio de la humanidad ́.

Estuvieron presentes en el encuentro, por parte de la delegación de la Cámara de Comercio de Tetuán, su presidente, Abdelatif Afailal, su vicepresidente, Mohamed Ben Issa, así como el secretario de dicho organismo, Karim Ghazzoula, además de varios empresarios de sectores de la construcción, el olivar y la construcción mecánica, entre otros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24727