viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El regidor vegueño espera que las diligencias del fiscal "queden en nada"

Leandro Martín pide al PP que deje de "abusar" de la Justicia y se ponga a trabajar "de una vez" por el municipio

El alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, ha exigido al PP que deje de "abusar" de la Justicia de manera fraudulenta para sus fines partidistas y se dedique a trabajar de verdad en defensa de todos sus vecinos y vecinas.

Estas declaraciones se producen después de que una nueva denuncia del PP local haya motivado la apertura de diligencias de la Fiscalía a raíz de un presunto delito de fraude electoral.

El regidor ha trasladado su respeto a la resolución del Ministerio Fiscal y espera que las “falsas” acusaciones del PP que la han motivado queden en nada, "como ya ha ocurrido en media docena de veces anteriores", ha indicado en una nota.

“Resulta lamentable que la única propuesta del PP para Vegas del Genil sea la difamación y la denuncia en el juzgado, sin interés por contribuir a la mejora de su municipio y con el afán continuado de hacer daño a los representantes socialistas”, ha criticado el regidor, quien ha animado a la portavoz del PP a que abandone la política-basura y se centre de una vez en su pueblo.

“Parece que tenemos una portavoz del PP más pendiente de lo que le ordena el presidente de su partido para tapar sus vergüenzas que de trabajar realmente en favor de los vecinos y vecinas de Vegas del Genil”, ha indicado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81328