jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El Alcorcón aprieta pero no ahoga

El Granada CF logra la tercera victoria de la pretemporada en un partido en el que marca Víctor Díaz y el equipo deja también su tercera portería a cero

Adrián Ramos ha jugado toda la segunda parte ante el Alcorcón. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF ha sumado este sábado su tercera victoria de la pretemporada ante el Alcorcón, un rival que puso dificultades en defensa para la capacidad ofensiva de los rojiblancos, que sin embargo siguen intratables.

La pretemporada del Granada CF
· Granada CF 1 -Reading FC 0
· Granada CF 2 -Real Jaén 0
· Granada CF 1 - Alcorcón 0
· 29 de julio: UD Almería (Marbella Football Center, 19.30h)
· 2 de agosto: Real Valladolid (Marbella Football Center, 19.30h)
· 4 de agosto: UD Las Palmas (Marbella Football Center, 19.30h)
· 9 de agosto: Sevilla FC (Estadio Nuevo Los Cármenes, 21.00h)

Para este choque Diego Martínez comenzó el partido con un once compuesto por Rui Silva en la portería, junto a Víctor Díaz, Domingos Duarte, Neyder y Carlos Neva en la defensa; Eteki y Montoro en el centro del campo y Puertas, Vadillo y Quini en las bandas, Puertas de enganche y Soldado arriba.

Precisamente fue por el carril derecho por donde más peligro generó el Granada CF desde el comienzo, con la incorporación de Víctor Díaz al ataque granadinista en esta posición.

Fue a lo 29 minutos cuando precisamente el capitán granadinista consiguió el primer y único tanto del partido. El sevillano recibió un buen balón a pase de Montoro desde la línea de fondo que cabeceó al fondo de la red.

En el segundo tiempo Diego Martínez también empleó a otros futbolistas como Aarón Escandell, Bernardo, Gerán, Azeez, Aranda, Ramos y Rodri. Después dio cabida a Fede Vico, Garrido y Yangel Herrera, debutante con el equipo.

El Granada CF pudo poner el 2-0 en el marcador después de que en el minuto 71 mandara el balón al palo. Aguantó el arreón el equipo granadino a pesar de las acometidas del Alcorcón, fruto sobre todo de algunos errores de Bernardo.

El próximo partido se disputa este lunes, ante la UD Almería, segundo de los tres rivales de Segunda División al que han de medirse los rojiblancos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142983