miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

El 'aliento' de la afición, desde el minuto cero

El club reconsidera el cambio de raslado de jugadores al estadio y estos volverán a llegar en bus · El G19 anima a los seguidores a arropar al equipo este miércoles

Los seguidores podrán arropar al equipo a su llegada al Nuevo Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Los seguidores podrán arropar al equipo a su llegada al Nuevo Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha cambiado para el partido ante el Athletic Club la forma en la que los jugadores llegarán al Nuevo Estadio de Los Cármenes, que en los dos primeros partidos suprimió el autobús tradicional por el vehículo privado de cada uno de los futbolistas.

El pasado domingo, aficionados rojiblancos comenzaron a movilizarse en las redes sociales y a través de Twitter promovieron el hagstag #JemezPonElAutobus, pidiendo al entrenador granadinista que accediera a concentrar a los jugadores en un hotel de la ciudad y, por tanto, que todos llegasen en ese medio de transporte para promover así los recibimientos de citas importantes.

Según ha informado la Asociación G19 de Peñas del Granada CF, el club granadino ha accedido a esta petición y por tanto habrá "recibimiento masivo" en la previa del partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato de Liga.

De este modo, el organismo que agrupa a las peñas del equipo rojiblanco ha promovido una llegada desde las 20.15 horas para recibir al equipo, que está previsto se aproxime al Nuevo Los Cármenes en torno a las 20.30 horas a la calle Pintor Manuel Maldonado.

Cabe recordar que este tipo de recibimientos ha sido clave en numerosos partidos en los que los granadinistas se estaban jugando parte de su futuro en Primera División. De hecho, el último de ellos se produjo antes del vital encuentro ante la UD Las Palmas, que el Granada CF ganó por 3-2 después de comenzar perdiendo 0-2.

Más allá de que pueda ser una cuestión de arrope a los jugadores granadinistas, los aficionados darán su aliento desde el minuto cero, algo que la gran mayoría de ellos aún no conocen al estar muy reciente su llegada a la ciudad de la Alhambra.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76466