viernes 29 marzo
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

El alivio de la presión hospitalaria deja 56 ingresos menos por Covid en Granada en los últimos siete días

La provincia alcanza ya los 449.000 ciudadanos que han recibido la tercera dosis de la vacuna contra el virus

El alivio de la presión hospitalaria ha dejado en la provincia de Granada 56 ingresos menos en los últimos siete días.

Así consta en el parte de datos publicado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que en la provincia desde el sábado pasado se han notificado hasta 56 ingresos activos menos en los hospitales granadinos.

Esto supone un incremento de personas respecto a los datos de la semana pasada, cuando fueron 46 las personas ingresadas en los centros hospitalarios como consecuencia de la pandemia.

Este sábado, Salud ha notificado nueve pacientes menos ingresados como consecuencia de la Covid, lo que refleja que por cuarto día consecutiva se ha registrado una caída de los datos.

Por días, el lunes fue la jornada en la que más disminuyeron los ciudadanos ingresados en los hospitales, con 26 menos; seguido de los datos del día 23, con hasta 14 menos, y los de este viernes y sábado con nueve cada día.

En cuanto a los pacientes que están en la UCI, en la provincia granadina el dato ha caído en nueve personas esta semana, tres menos en esta jornada, lo que hace que sean 15 personas las ingresadas por Covid, el dato más bajo desde el 28 de diciembre.

Respecto a las cifras de vacunación, en la provincia el dato ha llegado este sábado, cuando no se ofrecen datos de positivos; hasta los 449.230 ciudadanos que ya han recibido la tercera dosis en la provincia, donde se han inoculado hasta 1,95 millones de vacunas desde diciembre de 2020.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198151