sábado 20 abril
Granada CF  |   |

El alivio de Ochoa después de 1.208 minutos

El meta mexicano logra dejar la portería a cero tras 14 partidos consecutivos en Primera, nueve de ellos con el Granada CF · Oier espera una oportunidad que no se vislumbra

Ochoa, en una de sus intervenciones el pasado sábado ante el Sporting. Foto: Álex Cámara

Ochoa, en una de sus intervenciones el pasado sábado ante el Sporting. Foto: Álex Cámara

El resultado del pasado fin de semana del Granada CF no solo trajo consigo el primer punto después de cuatro derrotas consecutivas y el dejar la portería a cero tras nueve partido. Ochoa vivió como un alivio el primer partido después de 14 consecutivos en el que logró el hito de no encajar un gol.

Concretamente han pasado 1.208 minutos desde la última vez que logró dejar su portería imbatida. Ocurrió principalmente en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, en el encuentro en el que el mexicano defendió la meta del Málaga en un empate a cero que dejó tocado a los granadinistas. Después, el portero mantener su meta imbatida otros 52 minutos más ante el Athletic Club.

Después del gran Mundial disputado en 2014 en Brasil, aún los hay que esperan poder ver en España al mejor Ochoa de entonces. En el caso del Granada CF, la irregularidad ha sido la nota predominante en los 9 partidos que ha disputado.

En todos estos encuentros, el meta ha tenido que intervenir en hasta 35 ocasiones, lo que supone una media de 3,89 paradas por partido. Sin embargo, la media de los goles encajados, que alcanza los 2,56 por partido corrobora la debilidad en la portería y defensa rojiblancos.

Nada tiene que ver este dato con el que Ochoa consiguió en los once partidos que disputó con el Málaga la temporada pasada. Entonces el portero realizó 28 paradas, una media de 2,55 partidos; y encajó siete goles (0,64 por encuentro).

El cero a cero del pasado sábado supuso el primer partido en el que el meta evitó encajar goles después del varapalo del 7-1 en el Calderón. Un alivio que debe reforzar su confianza ante otro rival no menos ofensivo: el Barcelona.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=78734