viernes 19 abril
Magazín  |   |

El Aljibe del Rey abre su temporada de conciertos en Granada

La Fundación AguaGranada organiza 'Música en el Aljibe' con músicos del Real Conservatorio Victoria Eugenia

La Fundación AguaGranada vuelve con la 13 edición de su ciclo 'Música en el Aljibe', en colaboración con el Real Conservatorio Victoria Eugenia de Granada, con una selección de intérpretes que protagonizarán cuatro conciertos cada jueves del mes de junio, excepto el día del Corpus, a las 20.30 horas en el Carmen del Aljibe del Rey, en el Albaicín.

La inauguración del ciclo, este jueves, corre a cargo de un numeroso grupo de instrumentistas que se ha autodenominado ‘Ensemble de clarinetes’.

Para el resto del mes los conciertos serán de piano, el 9 de junio corre a cargo de Jorge Carrasco, con la particularidad de que participarán ocho cantantes, barítonos, tenores, sopranos, bajos y mezzosoprano; con un programa variado, desde canción española a obras de Halfter a canciones de los hermanos George e Ira Gershwin.

El jueves 23 el Aljibe del Rey acoge un concierto de piano, con Santiago Alonso y flauta a cargo de Marta Mata. La clausura del ciclo correrá a cargo del pianista Antonio Andrés López Rivadulla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206212