miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

El Almería recupera a Trujillo y a Dubarbier para viajar a Los Cármenes

Pese a los elevados precios 'denunciados' por la directiva rival, los seguidores agotan las localidades y llenan 10 autobuses patrocinados por el ayuntamiento

El lateral del Almería Dubarbier regresa a la convocatoria. Foto: LFP

El lateral del Almería Dubarbier regresa a la convocatoria. Foto: LFP

El Almería viaja esta tarde a Granada con 19 jugadores para disputar mañana su final por la permanencia, la primera de las dos que le quedan a la temporada. Francisco cuenta con dicha citación con todos los jugadores disponibles, ya que ni Suso -sanción-, ni Barbosa -lesión- están disponibles, a los que hay que unir a Hans Martínez y Marcelo Silva, que acaban de salir de lesiones.

LISTA DE CONVOCADOS
Esteban, Julián; Rafita, Nelson, Torsiglieri, Trujillo, Fran Vélez, Dubarbier, Mané; Aleix Vidal, Marcos Tébar, Verza, Corona, Azeez, Soriano; Óscar Díaz, Rodri, Jonathan y Dani Romera.

Por el contrario, el técnico sí recupera a Trujillo y a Dubarbier, que podrían tener opciones de salir incluso como titulares en Los Cármenes; además de con el canterano Fran Vélez, quien podría ser el descarte antes de iniciarse el partido mañana  a las 19:00 horas en Los Cármenes.

Precisamente, las gradas del estadio granadino destinadas para la afición visitante presentarán un lleno, ya que la entidad almeriense ha vendido las 700 entradas enviadas por parte del Granada, pese a que la directiva del Almería había 'denunciado' durante la semana que el precio no era el pactado a comienzos de temporada, siendo éste de 45 euros y no de 25 como supuestamente habían acordado.

Los aficionados se desplazarán mañana mismo hasta Granada en un total de 10 autobuses que han sido patrocinados por el Ayuntamiento de Almería, con la intención de que los aficionados no tuvieran que hacer un gran desembolso, después de tener que pagar la entrada más cara de los esperado.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7280