miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Francisco pierde a Suso y Barbosa para viajar a Granada

El club espera un amplio desplazamiento de aficionados con el fin de ayudarles ante el elevado precio de las localidades, tras la decisión de la directiva nazarí

Lance del encuentro de la primera vuelta en el Juegos del Mediterráneo. Foto: LFP

Lance del encuentro de la primera vuelta en el Juegos del Mediterráneo. Foto: LFP

El Almería llegará tocado a Los Cármenes el domingo, después de que conociera las bajas de Suso -sanción- y Barbosa -lesión-.

El centrocampista fue expulsado en la última jornada frente al Betis, mientras que el delantero sufrió una lesión muscular que le hará ser baja de cara a las dos últimas jornada de competición, vitales para los almerienses.

Por su parte, el conjunto vecino se está movilizando, después de conocer que el Granada no le haya respetado el precio de las localidades acordado a comienzos de Liga, según han informado.

Después de poner a la venta las entradas, el club ha hecho público que pondrá los autobuses necesarios para sus aficionados de manera gratuita, con el fin de que los jugadores de Francisco se sientan arropados, y ayudar a los seguidores en el gran desembolso de 45 euros en las entradas.

El Granada ha mandado hasta Almería unas 900 localidades, por lo que se espera casi un millar de aficionados el domingo para arropar a su equipo en su también particular primera final por mantener la categoría de las dos que quedan para terminar la Liga.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7149