miércoles 24 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"El Almería también tiene necesidad y eso nos beneficia"

El entrenador del Granada CF prevé un partido "de una ansiedad tremenda" ya que ambos equipos tienen "la obligación de ganar"

Abel Resino destaca que el Granada va "a ir a tope" contra el Almería. Foto: Álex Cámara

Abel Resino destaca que el Granada va "a ir a tope" contra el Almería. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha valorado cómo afronta su equipo el importante partido de este sábado contra la UD Almería. El toledano ha destacado que el equipo almeriense "también tiene necesidad" y eso es algo que les "beneficia". Cree que va a ser un partido " de una ansiedad tremenda" pero que van a "compartir" ambos equipos, ya que el Almería también tiene "la obligación de ganar este partido".

Resino solamente piensa en lograr una victoria en Almería  y ha asegurado que su equipo va "a ir a tope". "Los chicos son consciente de que es un partido en el que hay que ir al límite. Es un rival directo y no podemos dejar escapar más oportunidades", ha señalado.

El técnico del conjunto rojiblanco ha destacado también que el Granada tiene que afrontar esta 'final' contra el Almería "con la tensión necesaria pero, a la vez, con la cabeza fría". "A ver si somos capaces de afrontarlo con serenidad y con tensión, en la línea del partido contra el Celta. Creo que así vamos a tener opciones de ganar el partido", ha apuntado.

Sobre qué Almería se espera, ya que tiene como nuevo entrenador a Sergi Barjuán, Resino ha comentado que lo ha estudiado "partiendo de la base de cómo venía actuando el equipo" y que también están"preparados ante las posibles variantes que puedan surgir en el juego con el nuevo entrenador". El de Velada ha asegurado que no toma como referente el partido anterior del Almería contra el FC Barcelona, ya que no le sirve "para saber las ideas que tiene Sergi".

Respecto a la ausencia de Lass en la lista de convocados, Resino ha afirmado que no ha tenido nada que ver el incidente ocurrido en el entrenamiento entre el guineano y el portero Roberto: "Son cosas del fútbol y ha ocurrido porque hay tensión y están con ganas del partido y a veces los nervios fallan un poquito, pero nada más".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36524