jueves 25 abril
ARMILLA  |   | Redacción aG

El alumnado de Armilla conoce la Constitución española

Es a través de charlas informativas en todos los colegios de la localidad: Tierno Galván, San Miguel, Nazaríes y Julio Rodríguez

El alumnado de Armilla conoce la Constitución española

El alcalde de Armilla ha acudido a la charla. Foto: aG

Con motivo del 37º aniversario de la Constitución Española, el próximo 6 de diciembre, se han desarrollado este martes charlas informativas en todos los colegios de Armilla: Tierno Galván, San Miguel, Nazaríes y Julio Rodríguez. Una actividad que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Armilla organiza anualmente.

Sus destinatarios han sido el alumnado de sexto curso de dichos centros educativos. Gracias a dichas charlas formativas han podido tener un conocimiento más cercano de aspectos tan relevantes de la Constitución como cuáles son los principales derechos y obligaciones recogidos en ella, la importancia de vivir en un Estado social y democrático de Derecho, cuáles son los valores superiores de nuestro ordenamiento jurídico, etc.

Gerardo Sánchez Escudero, alcalde de Armilla, ha participado esta mañana en el CEIP Nazaríes en una de estas conferencias, en las que ha repasado los diferentes artículos de la Constitución los derechos y deberes, así como los derechos específicos de los niños. En la charla también ha participado la concejal de Juventud, Francisca Fernández Cárdenas, el concejal de Personal y Contratación, Sergio Baena Martín, y técnicos municipales en el CEIP Julio Rodríguez. En los próximos días las charlas se impartirán en el Tierno Galván y San Miguel.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54435