jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

El Arabi abre la duda sobre dónde jugará la próxima temporada

El futbolista cuelga en su cuenta de Instagram una imagen con las camisetas que ha vestido y un interrogante con la campaña 14/15

Imagen subida en la red social personal de El Arabi. Foto: Instagram

Imagen subida en la red social personal de El Arabi. Foto: Instagram

La dirección deportiva no ha cerrado la puerta a una posible salida de los jugadores más importantes de la última temporada en el Granada y Youssef El Arabi es uno de ellos.

Tanto Quique Pina como Juan Carlos Cordero nunca han negado que distintos clubes han preguntado por futbolistas como Brahimi, Murillo o el propio internacional marroquí, algo de lo que no está alejado El Arabi quien, en su cuenta personal en la red social Instragram, ha colgado hoy una imagen-montaje con sus fotografías en los equipos en los que ha estado, pero deja la duda de qué camiseta vestirá en la 14/15.

Hay que recordar que El Arabi, quien se encuentra de vacaciones tras no lograr Marruecos un billete para Brasil 2014, ha sido el máximo goleador del cuadro rojiblanco en las dos pasadas temporadas, con ocho y 12 goles, respectivamente.

Antes de llegar al Granada, el delantero había sido seguido por equipos de la Liga española, como el Sevilla, aunque en las últimas fechas no han saltado posibles intereses de otros clubes en poder contar con sus servicios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10529