martes 23 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Arabi asegura que está comprometido con el Granada "al cien por cien"

El delantero afirma que se han "malinterpretado" sus palabras en la entrevista concedida a Eurosport en la que decía que quería salir del club granadino

El presidente Quique Pina ha charlado con El Arabi en el entrenamiento. Foto: Alberto Franco

El presidente Quique Pina ha charlado con El Arabi en el entrenamiento. Foto: Alberto Franco

El delantero del Granada CF Youssef El Arabi ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación para zanjar la polémica que han provocado sus declaraciones en una entrevista concedida a Eurosport Francia, en la que el jugador aseguraba que quería "encontrar un nuevo reto" lejos del club granadino. El marroquí lo ha achacado a que "la traducción está mal" y a una "mala intepretación" de sus palabras.

"Cuando hablé con la gente de Eurosport, estaba enfadado porque no jugaba mucho. Yo soy un delantero, he marcado sólo tres goles y para mí es importante marcar muchos goles. Muchas cosas están malinterpretadas. Cuando perdimos el partido yo dije que quiero más balones para mí porque soy delantero y quiero marcar más goles", ha comentado el marroquí en su comparecencia, cuyas declaraciones ha recogido la web del club.

El Arabi ha querido aclarar que no dijo que quiere salir del club porque tiene compromiso con el Granada "por dos años y medio más". Además, ha insistido en que su compromiso con el equipo "es cien por cien": "Estoy comprometido con el Granada, tengo la confianza del entrenador, de mis compañeros y del presidente y lo importante es que seguimos adelante".

Ya centrado en el próximo partido de Liga del Granada CF contra la Real Sociedad del domingo, el ariete marroquí ha señalado que es un encuentro "muy importante" y lo ha calificado como "una final". El '9' del Granada ha comentado que deben "meterle mucha intensidad porque es un partido en casa" y ha agregado que han demostrado "muchas veces" que cuando le meten intensidad pueden ganar el partido.

El Arabi ha comentado también que se encuentra "motivado" pues cree que con la calidad del equipo lo pueden hacer mejor. "Ahora el objetivo del club es ganar partidos porque nos faltan muchos puntos y sé que el domingo podemos cambiar todo eso", ha insistido.

El delantero marroquí ha estado hablando durante la sesión de entrenamiento con el presidente del Granada CF, Quique Pina, que acudió a presenciar la sesión junto al inversor italiano Gino Pozzo y al director deportivo, Juan Carlos Cordero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=26747