sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Arabi busca su tercer doblete en el Coliseum

El delantero marroquí ha anotado dos veces por partida doble en las dos ocasiones que ha jugado en el estadio del Getafe

El Arabi celebra uno de los goles conseguidos contra el Getafe la temporada pasada. Foto: LOF

El Arabi celebra uno de los goles conseguidos contra el Getafe la temporada pasada. Foto: LOF

El Granada CF tratará este domingo de lograr su primera victoria de la temporada en su visita al Coliseum Alfonso Pérez. Para conseguirla, el equipo debe estar fino en la parcela defensiva pero también en la ofensiva, y en ella debe destacar un futbolista al que Sandoval le ha dado plena confianza desde que llegó al banquillo del Granada CF: Youssef El Arabi. El delantero resurgió al final de la temporada pasada justo con la llegada de Sandoval, que se produjo precisamente para el partido del Granada en Getafe. Allí, el marroquí anotó dos goles que fueron clave para el triunfo de los rojiblancos, el primero del técnico madrileño al frente del equipo.

El '9' del Granada tuvo una destacada actuación en el partido. Fue la referencia en el ataque de los rojiblancos y marcó los dos goles. El primero fue de penalti, con el que el conjunto granadino se adelantaba en el minuto 14, y el segundo fue ya en la segunda mitad para adelantar de nuevo a su equipo tras el gol encajado en el 45, obra de Pedro León. El Arabi lograba así su segundo doblete en el Coliseum.

También dos veces por partida doble marcó en la temporada anterior, la 2013/14. Getafe y Granada empataron a tres goles en un intenso partido. Marica adelantó al Getafe en el minuto 6 y Riki igualó el marcador en el 35. Tres minutos más tarde, Lisandro López puso en ventaja de nuevo a su equipo. En la segunda mitad, El Arabi empató en el 62, pero Lafita puso de nuevo en ventaja al Getafe en el 72. El Arabi marcó su segundo gol del partido y estableció el definitivo empate a tres, en el 76.

En la la campaña 2012/13, El Arabi se perdió el partido en Getafe por lesión. Un encuentro en el que el Granada, entrenado por Anquela, empató a dos.

Por tanto, las dos veces que El Arabi ha jugado en el Coliseum Alfonso Pérez se ha marchado con un doblete. El marroquí, a buen seguro, querrá repetir este hecho este domingo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46923