jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Arabi cree que pueden ganar si juegan como en Madrid, "con intensidad y juntos"

El delantero considera que es bueno que haya más competencia en la delantera con la llegada de Barral

El Arabi cree que pueden ganar si juegan como en Madrid, "con intensidad y juntos"

El Arabi ha destacado que el Granada CF no pude desaprovechar las ocasiones que tenga contra el Real Madrid. Foto: M.J. Ramírez

El delantero del Granada CF, Youseff El Arabi, ha valorado este viernes cómo afronta su equipo el partido de esta jornada contra el Real Madrid. El marroquí cree que el equipo granadino puede ganar si juega como lo hizo en el partido de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu. "Si tenemos intensidad y estamos juntos, como en Madrid, podemos estar bien y ganar", ha señalado.

El Arabi ha comentado que esta semana ha sido "complicada" con la llegada de nuevos jugadores al equipo, pero ha ido "bien" y se han preparado para recibir a "un gran rival", pero ha recordado que contra conjuntos así han hecho "grandes partidos". "A los jugadores nos gustan este tipo de encuentros", ha señalado.

Para El Arabi, la intensidad será "importante" en el partido pero también aprovechar las oportunidades de gol que tenga el Granada CF. "Sabemos que no vamos a tener muchas ocasiones y en las que tengamos, hay que meter goles, porque ellos son muy fuertes y crearán", ha indicado.

El '9' del Granada CF ha destacado que todos los jugadores del Real Madrid son buenos, no solo Cristiano Ronaldo, y que juegan "muy adelante", por lo que su equipo tendrá que estar "junto y bloquearle", además de buscar las posibilidades de marcarle al contraataque.

El marroquí, que el pasado miércoles cumplió años y el jueves lo celebró con sus compañeros con una barbacoa, ha comentado que la plantilla está "unida" y que hay "un buen grupo", pero ahora están centrados en los 16 partidos que quedan. "Son 16 finales. No quiero que pase como el año pasado, que tuvimos que esperar al último momento para salvarnos", ha destacado.

El Arabi cumple su cuarta temporada en el Granada CF y quiere terminar "bien" y "meter muchos más goles". Ahora tiene más competencia en la delantera con la llegada de David Barral. Sobre el jugador gaditano, El Arabi ha comentado que le conoce de cuando jugaba en el Levante y que es "buena gente" y "para el equipo es muy bueno que haya competencia". "Se ha metido muy rápido y estoy contento con él en el grupo", ha agregado.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59963