viernes 29 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Arabi cree que si el Granada CF gana al Sevilla está "salvado"

El marroquí ha destacado que ha cambiado "el carácter del equipo" pues ahora han cogido "confianza" y están "muy preparados"

El Arabi cree que si el Granada CF gana al Sevilla está "salvado"

El Arabi está "feliz" por ayudar al equipo con sus goles en este tramo final. Foto: Álex Cámara

El delantero del Granada CF, Youssef El Arabi, ha comparecido ante la prensa tras el entrenamiento de este viernes y ha asegurado que si su equipo gana al Sevilla FC el próximo domingo, en el penúltimo partido de Liga, está "salvado".

Durante su comparecencia, publicada en la web del club, El Arabi ha comentado que personalmente está "contento" pero ahora solo está "pensando en el último partido" ya que "es una final". "Estamos muy preparados, pienso que el equipo va a dar el máximo para ganar el partido", ha destacado.

El Arabi cree que todos los partidos "son complicados", pero ha resaltado que la plantilla está preparada y lo ha "demostrado". "En el último partido empezamos mal ante Las Palmas, pero ha cambiado el carácter del equipo, hemos cogido confianza y ahora estamos muy preparados. Es el último partido de la Liga. Si ganamos este partido, estamos salvados", ha reiterado.

El marroquí ha indicado que el Granada CF se juega "la vida" y por ello meterá "la intensidad al 100%". "Con la calidad que tenemos, creo que vamos a hacer un buen partido el domingo", ha agregado.

El ariete del conjunto granadino está feliz ya que se ha convertido en un jugador importante en este tramo final y ha marcado goles importantes para los rojiblancos. El Arabi ha destacado que sus compañeros le ayudan "mucho". "Cuando meto goles y el equipo gana soy más feliz, pero lo más importante es que el Granada se quede en Primera", ha apuntado.

Finalmente, sobre si este domingo estarán pendientes de los resultados de los equipos rivales, El Arabi ha asegurado que están "pensando en el Granada" porque para ellos es "el último partido". "Si ganamos nos quedamos en Primera; si no ganamos, va a ser más difícil, pero ahora tenemos que ganar y sacar los tres puntos en Sevilla", ha añadido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68186