martes 24 noviembre
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Arabi, duda para medirse al Atlético de Madrid

El delantero está pendiente de evolución ya que sufre una lesión fibrilar en el músculo oblicuo abdominal

Granada CF - Espanyol termina en empate

El Arabi se lamenta tras fallar una ocasión. Foto: Álex Cámara

El delantero del Granada CF Youssef El Arabi es, de momento, duda para el partido contra el Atlético de Madrid del próximo domingo ya que sufre una lesión fibrilar en el músculo oblicuo abdominal y está pendiente de evolución clínica, según ha informado el gabinete de prensa del club rojiblanco.

El marroquí no se ha podido ejercitar con el resto de sus compañeros este miércoles, como tampoco el pasado martes por la tarde, cuando la plantilla realizó el primer entrenamiento de la semana.

Por lo tanto, la evolución del futbolista en los próximos días será la que determine si podrá recuperarse a tiempo para poder participar en el partido del domingo contra el Atlético de Madrid, en el estadio Vicente Calderón. El ariete se había convertido en la referencia en el ataque del Granada CF desde la llegada del nuevo técnico, José González.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería