martes 16 abril
Granada CF  |   |

El Arabi, Foulquier y Brahimi no estarán en el arranque de la pretemporada

El Granada les ha concedido unos días más de vacaciones a los dos primeros, quienes se incorporarán a lo largo de la próxima semana, mientras el argelino inicia ahora su período estival tras el Mundial, pendiente de su venta

El Granada, con la salvación en su mano al tener dos duelos directos en tres jornadas

El Arabi cuenta con permiso para incorporarse más tarde a la pretemporada. Foto: Álex Cámara

A Joaquín Caparrós y a los futbolistas del Granada le quedan pocos días de asueto y en las oficinas de Los Cármenes ya trabajan a marchas forzadas en el arranque de una pretemporada que tendrá su pistoletazo de salida el próximo lunes 7 de julio con los pertinentes reconocimientos médicos a los jugadores y el miércoles 9 con el primer entrenamiento.

Dentro del grupo de futbolistas con el que contará Caparrós no estarán dos futbolistas con contrato en vigor y uno de los refuerzos del verano, pese a que el año pasado ya formó parte de la plantilla, aunque en calidad de cedido.

Y es que el club le ha concedido unos días más de vacaciones tanto a El Arabi como a Foulquier, después de que ambos iniciaran las vacaciones más tarde que el resto de sus compañeros al tener que asistir a diversos compromisos internacionales con los combinados de sus países, Marruecos y Francia –Sub’21-, respectivamente.

Según ha confirmado el propio club a ahoraGranada, tanto el atacante como el lateral se incorporarán a lo largo de la primera semana de trabajo, pudiendo estar ausentes de las primeras sesiones junto al nuevo cuerpo técnico.

Brahimi

En el caso del argelino, el Granada aún no ha cerrado una fecha de regreso con él, después de que el lunes quedara eliminado del Mundial de Brasil que disputaba junto a su selección.

Desde el club se reconoce que disfrutará de entre 15 y 20 días de vacaciones, sin esconder que podría ser traspasado antes. Todo hace indicar que si el traspaso no se produce, Brahimi debería incorporarse para la concentración que la plantilla rojiblanca desarrollará en La Manga a partir del 21 del presente mes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11369