viernes 19 abril
Granada CF  |   |

El Arabi, garantía de gol ante el Málaga

Pese a su sequía goleadora, el delantero rojiblanco ha endosado cinco goles a los malaguistas en sus tres últimos partidos

El Arabi consiguió el último gol ante los malaguistas en la jornada 7 en La Rosaleda. Foto: Álex Cámara

El Arabi consiguió el último gol ante los malaguistas en la jornada 7 en La Rosaleda. Foto: Álex Cámara

Pese a que no pasa por su mejor momento desde que llegó al Granada CF, el equipo rojiblanco tiene en El Arabi una garantía de gol ante el Málaga CF.

El delantero marroquí ha endosado en sus tres últimos partidos ante los de la Costa del Sol cinco goles, lo que puede ser un aliciente para que Abel Resino confíe en él como titular en el partido crucial ante los malagueños.

Pese a que ha disputado cinco encuentros ante los blanquiazules, las dos primeras citas que se midió a ellos El Arabi no consiguió marcar, pues en La Rosaleda el Granada CF perdió 4-0 en la campaña 2012-13 y en el partido de la segunda vuelta el triunfo de los rojiblancos fue por la mínima en Los Cármenes.

Sin embargo, la pasada campaña fue en la que El Arabi consiguió abrir y perforar la portería de Willy Caballero en el Málaga en hasta cuatro ocasiones. Tres de ellas se produjeron en la décimo tercera jornada, cuando entonces El Arabi le endosó el único 'hat trick' que ha logrado con el Granada CF. Este partido sirvió para que los granadinistas sumaran los tres puntos tras imponerse por 3-1.

Después, en la segunda vuelta, el Granada CF perdió 4-1 en La Rosaleda, aunque El Arabi consiguió anotar el tanto con el que se salvaba un poco el honor de la entidad rojiblanca, acostumbrada a perder a orillas del Mediterráneo.

La última vez que El Arabi se ha enfrentado a los malagueños fue en la séptima jornada del campeonato, cuando entonces consiguió adelantar a los granadinistas con un tempranero gol que posteriormente no supieron conservar para acabar perdiendo 2-1.

Solo cabe resolver la duda de si El Arabi volverá a ser titular tras superar el partido de sanción impuesto tras su expulsión ante el Levante. Abel Resino tiene la última palabra para dar o no cabida a la amenaza del Málaga para este sábado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32560