viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Arabi, Krhin, Doria y Peñaranda acuden con sus selecciones

También lo han hecho los jugadores del filial Stole Dimitrievski y Pawel Bochniewicz

Brahimi, el único internacional que no juega

El-Arabi en un encuentro de la pasada temporada con Marruecos. Foto: FIFA

Youssef El Arabi, Rene Krhin, Matheus Doria y Adalberto Peñaranda han sido convocados por sus selecciones para disputar varios partidos en esta fecha FIFA correspondiente al mes de marzo. También han acudido a la llamada de su combinado nacional los jugadores del filial granadino Stole Dimitrievski y Pawel Bochniewicz.

El Arabi ha sido convocado por Marruecos para la disputa de dos partidos: el Cabo Verde - Marruecos, de clasificación para la Copa África 2017, previsto para el sábado 26 de marzo; y el de vuelta, Marruecos - Cabo Verde, del próximo martes 29.

Rene Krhin ha acudido con Eslovenia para participar en dos partidos amistosos: uno contra Macedonia, el miércoles 23 de marzo; y otro contra  Irlanda del Norte, el lunes 28 de marzo.

Matheus Doria ha sido citado por Brasil Olímpica para disputar dos partidos amistosos: el Brasil - Nigeria, que se jugará el jueves 24 de marzo; y el Brasil - Sudáfrica, previsto para el domingo 27.

Adalberto Peñaranda ha recibido la llamada de la selección de Venezuela para participar en dos partidos de Clasificación para el Mundial 2018. Uno es contra Perú, previsto para el jueves 24, y otro contra Chile, que se jugará el martes 29.

El portero Stole Dimitrievski ha sido citado por Macedonia para dos amistosos:  el Eslovenia - Macedonia, previsto para el miércoles 23 y el Macedonia - Bulgaria, para el martes 29.

El defensa Pawel Bochniewicz, por su parte, acude con Polonia Sub 21 también para dos amistosos. El primero será contra Finlandia, el miércoles 23, y el segundo contra Bielorrusia, el sábado 26.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=64180