jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

El-Arabi se reencuentra con el gol en Marruecos

Foulquier, Nyom y Dimitrievski fueron titulares con sus respectivos países y entre mañana y el viernes se reincorporarán a los entrenamientos

Brahimi, el único internacional que no juega

El-Arabi en un encuentro anterior con Marruecos. Foto: FIFA

Distintos sabores con los que cierran los internacionales del Granada la fecha FIFA de la presente semana. Quien mejor lo hace es El-Arabi, quien anotó el gol de su selección en el 1-1 frente a Gabón, un amistoso entre dos países que no estarán en el Mundial.

Por su parte, quien se quedó sin jugar ni un solo minuto fue Brahimi, quien se desplazó hasta Argelia para estar en el banquillo en el amistoso frente a Eslovenia. El centrocampista del Granada pretende estar en el verano en Brasil, aunque ayer recibió un aviso por parte de su seleccionador. Argelia venció 2-0 a la selección europea.

Nyom sí fue titular y disputó los 90 minutos en el mejor partido de los citados, pese a que Camerún perdió por 5-1 frente a Portugal. El lateral tuvo que verse las caras sobre el césped con Cristiano Ronaldo.

Los dos jóvenes, Foulquier y Dimitrievski, también fueron titulares con distintos resultados. El lateral jugó los 90 minutos con la Sub’21 francesa en la victoria frente a Bielorrusia (1-0), mientras que el meta del filial cayó por 2-0 en Portugal con la menor de Macedonia.

Los internacionales se incorporarán a lo largo del día de mañana a los entrenamientos del Granada, aunque no será hasta el viernes cuando Alcaraz pueda contar con todos, de ahí que hay modificado la sesión a la tarde.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1242