jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El Arabi y Brahimi optan a ser el mejor africano de la LFP

Junto al sevillista M’Bia son los tres nominados al premio que se dará a conocer el próximo lunes · Babin, con opciones de ser el mejor central de Segunda División

Brahimi y El Arabi, nominados a mejor jugador africano de la Liga. Foto: Álex Cámara

Brahimi y El Arabi, nominados a mejor jugador africano de la Liga. Foto: Álex Cámara

Un actual jugador del Granada CF y un ex son los favoritos para llevarse el premio al mejor africano de la Liga de la pasada temporada. El Arabi y Brahimi –actual jugador del Oporto- han conocido hoy la nominación junto al centrocampista del Sevilla M’Bia.

El atacante, quien cerró la pasada temporada con 12 goles y siendo básico para lograr la salvación en la máxima categoría, podría lograr su primer reconocimiento en España, después de cumplir con esta su tercera campaña en el Granada CF.

Por su parte, Brahimi sigue siendo recordado ya no solo en la ciudad de la Alhambra, sino también en la Liga. Entre sus actuaciones más recordadas se encuentra el gol al Barça en la victoria de los nazaríes en Los Cármenes.

En este sentido, hay otro jugador rojiblanco nominado a un galardón. Se trata de Babin, quien espera convertirse en el mejor central de la Segunda División la pasada temporada, cuando vestía la camiseta del Alcorcón.

Los premios se conocerán el próximo lunes 27 de octubre en Madrid y los tres jugadores relacionados con el Granada CF, actualmente o anteriormente, esperan ganarlos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20420