miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Nehuén Pérez completa la plantilla del EuroGranada

El defensa central, de 20 años, procede del Atlético de Madrid y jugará cedido una temporada como futbolista granadinista

Nehuén Pérez, en un entrenamiento a las órdenes del Cholo Simeone. Foto: Atlético de Madrid

El Granada CF ha culminado la confección de su plantilla con la incorporación del defensa central argentino Nehuén Pérez, jugador procedente del Atlético de Madrid y que jugará cedido una temporada a las órdenes de Diego Martínez.

Con tan solo 20 años, el defensa de 1,86 lleva solo dos años en España después de que el Cholo Simeone lo fichara en 2018, si bien la pasada campaña fue cedido al Famalicão portugués, con el que disputó más de 2.000 minutos en 23 partidos, 20 como titular.

Nehuén es el defensa central que estaba buscando la dirección deportiva rojiblanca para completar la plantilla esta temporada, con la intención de seguir ampliando su experiencia en este caso en la Liga española.

El futbolista tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2024 y es una de las jóvenes promesas del fútbol argentino, hasta el punto de que ya va convocado con la selección absoluta del país. Está considerado como uno de los defensas más cotizados del mundo.

Está prevista que su incorporación a las órdenes de Diego Martínez se produzca una vez haya acabado su concentración con la selecicón argentina, que disputa dos partidos el próximo viernes ante Ecuador y el martes 13 ante Bolivia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165862