viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

El arranque de año deja más de 100 detenidos en Granada que estaban reclamados por un Juzgado

Uno de ellos era un ciudadano albanés de 23 años reclamado por la Justicia austríaca por robos con fuerza y allanamiento de morada

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo en la provincia de Granada durante los meses de enero y febrero la detención y puesta a disposición de las autoridades judiciales de más de 100 personas con causas judiciales abiertas o bien pendientes de su ingreso en prisión tras una sentencia firme.

De este modo, en enero, fueron 54 los apresados, 43 de ellos en Granada capital, 10 en Motril y tan sólo 1 en Baza. Uno de los detenidos lo fue en virtud de una orden europea, tratándose de un ciudadano albanés de 23 años reclamado por la justicia austríaca por robos con fuerza y allanamiento de morada, así como una averiguación de paradero dictada por las autoridades alemanas.

En el mes siguiente los apresados suman un total de 48, correspondiendo 45 de ellos a los detenidos en Granada capital, 2 a Motril y 1 a la localidad bastetana.

En los primeros días de marzo agentes de la Policía Nacional de Motril han detenido a un varón de de 32 años y nacionalidad española, al que le constan numerosos antecedentes policiales.

Este tenía causas judiciales abiertas en juzgados de Granada, Baza Córdoba, Ibiza y Málaga, todas ellas por estafa. Además de estas requisitorias este varón estaba siendo buscado para hacerle llegar otra serie de notificaciones judiciales, las cuales no habían podido ser efectuadas hasta el momento por desconocer su domicilio y paradero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=174997