martes 19 marzo
Pinos Puente  |   | Redacción aG

El arte de Lichtenstein, Warhol, Banksy y Guerrero llega a Pinos Puente

Se tratan de trabajos originales que se expondrán gracias a un coleccionista particular, que ha cedido desinteresadamente estas obras a la Asociación de Arte Ciudad de Pinos Puente

El edificio Alambique albergará la muestra. Foto: L. F. R.

La localidad metropolitana de Pinos Puente alberga en el edificio Alambique hasta el próximo 27 de octubre una exposición que reúne trabajos del pop arte de Roy Lichtenstein, Andy Warhol, Banksy y José Guerrero.

Se tratan de trabajos originales que llegan a la localidad gracias a un coleccionista particular, que ha cedido desinteresadamente estas obras a la Asociación de Arte Ciudad de Pinos Puente, ha informado el Ayuntamiento de la localidad.

A lo largo de esos días, previamente acordado con las instituciones educativas del municipio, se realizarán talleres didácticos de arte sobre estos autores para los niños y guías artísticas de la mano del profesor de historia de arte y actual director de IES Cerro de los infantes, José María Sánchez y la agrupación de la asociación - movimiento Promover el Arte Joven (PEAJ).

La muestra se inaugura el próximo 11 de octubre y contará con la asistencia de diversas personalidades del arte y la cultura.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146497