viernes 19 abril
La Capital  |   | E.P.

El arzobispo bendecirá a 170 motocicletas Harley Davidson y a sus conductores

El acto será este jueves, a las 11 horas, en la Plaza Alonso Cano

El arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez, bendecirá este jueves a 170 motocicletas Harley Davidson y a sus conductores, todos ellos alemanes, a partir de las 11,00 de la mañana en la Plaza Alonso Cano, de la capital.

La bendición se enmarca en la iniciativa puesta en marcha por el Club Hotel Robinson Playa Granada que se llevará a cabo durante varios días y con la que los motoristas están recorriendo gran parte de los rincones de Granada y Andalucía.

El arzobispo recibirá a los motoristas en la Plaza Alonso Cano y les dirigirá unas palabras antes de la bendición. Llegarán a Granada este jueves procedentes de Motril y, tras la bendición de manos del arzobispo, realizarán un recorrido por algunas zonas de la ciudad en dirección a la Abadía del Sacromonte para finalizar en el Centro Comercial Serrallo Plaza, donde se expondrán las motos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=4315