sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

El Arzobispo de Granada y la Fundación San Pablo Andalucía CEU firman un convenio para varios programas formativos

Son de carácter científico, académico y cultural y contribuirán a la misión de la Iglesia

El Arzobispo de Granada y la Fundación San Pablo Andalucía CEU firman un convenio para varios programas formativos

El convenio ha sido firmado por el Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez Fernández; y el Director General de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, D. Juan Carlos Hernández Buades. Foto: aG

Se ha suscrito en Granada el Convenio Marco de Colaboración entre la Archidiócesis de Granada y la Fundación San Pablo Andalucía CEU para el desarrollo de programas de carácter científico, académico y cultural que contribuyan a la misión de la Iglesia.

El Convenio ha sido firmado por el Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez Fernández, y el Director General de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, D. Juan Carlos Hernández Buades.

El convenio establece el acuerdo específico necesario para cada proyecto, programa o actividad concretos, entre cuyas áreas destacan la formación e investigación en Humanidades, en Filosofía en colaboración con el Instituto de Filosofía 'Edith Stein' de la Archidiócesis de Granada, la formación en restauración de bienes culturales, en Arte Dramático, cursos de cine o de lenguaje cinematográfico y la formación e investigación en música y/o de música sacra o litúrgica, entre otras cosas.

Asimismo, dicho Convcnio establece la cooperación entre ambas instituciones para la preparación conjunta de cursos, jornadas, seminarios, proyectos de investigación, publicaciones o cualquier otra actividad que contribuyan al fin para el que ha sido suscrito.

Está previsto que de forma inmediata se presenten los primeros programas formativos como consecuencia de este convenio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21142