sábado 20 abril
PATRIMONIO   |   | Redacción AG

El atardecer desde el mirador de San Nicolás, elegido como el más bello de España

Por segundo año consecutivo, Granada se hace con el primer puesto del ranking de los mejores atardeceres de España según los lectores de Condé Nast Traveler

Turistas en el Mirador de San Nicolás de Granada. Foto: Álex Cámara

Tras cuatro semanas en las que los lectores de Condé Nast Traveler han votado para elegir el mejor atardecer de España, finalmente el atardecer en la Alhambra de Granada desde el Mirador de San Nicolás ha obtenido el primer puesto del ranking y se corona, por segundo año consecutivo, como el más bello de España. 

En segundo lugar, los lectores de esta revista de viajes, han elegido el atardecer de la playa de Portizuelo en Valdés (Asturias), seguida por Las Médulas en León, la puesta de sol sobre el cañón del río Sil en Galicia, y en quinto lugar, el atardeer en las formaciones de aresnica en la plya de Cocedores de Murcia.

Se corona así el emblemático mirador como un lugar privilegiado para poder disfrutar del final del día con el emblemático paisaje de la Alhambra a su frente, que se vuelve aún más roja, con los últimos rayos de sol del día.

Condé Nast Traveler nació en Estados Unidos, en 1987. Hoy se ha convertido en la publicación más influyente en viajes y estilo de vida, con una visión transversal sobre el mundo del viaje, la gastronomía, el ocio y cultura, que refleja y descubre los destinos más exclusivos, utilizando las imágenes de más alta calidad y las portadas más inspiradoras.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146952