sábado 20 abril
Deportes  |   |

El Atarfe se queda en la orilla de su sueño en la Copa del Rey

Los metropolitanos caen de penalti ante Huracán Melilla a diez minutos del final

La plantilla del Atarfe Industrial. Foto: Facebook Oficial

El Atarfe Industrial se ha quedado a las puertas de clasificarse para la primera ronda de la Copa del Rey tras perder de penalti ante Huracán Melilla por 2-1.

El choque comenzó muy activo hasta el punto de que a los cuatro minutos se adelantaron los locales, si bien solo tres minutos más tarde lograron empatar los de Jesús Sierra con tanto de Diego.

La igualdad fue la nota predominante de la primera parte, con ocasiones para uno y otro conjunto, si bien los atarfeños dispusieron de otra ocasión al cuarto de hora con un remate de Alberto.

Los locales dispusieron de dos ocasiones seguidas para poder hacer el segundo, sin embargo se toparon con el meta Dario en su intento. Fueron varias oportunidades más antes del descanso.

El desempate

La segunda parte comenzó con mayor igualdad reflejada en el marcador, si bien el Atarfe fue llevando la iniciativa hasta el punto de que dispusieron de una oportunidad en un mano a mano que marró el delantero atarfeño.

El cansancio parecía pasar mella a los jugadores del equipo melillense, sin embargo en un contragolpe uno de sus jugadores cayó en el área y el colegiado no dudó en señalar penalti.

Fue transformado por Joselu desde los once metros sin dar opción al meta atarfeño de atajar. A partir de ahí el Huracán se encerró en su campo y comenzó a provocar pérdidas de tiempo.

A partir de entonces poco pudo hacer el equipo granadino, que acabó con varios jugadores lesionados. Alberto dispuso de una última acción que detuvo David.

El sueño de los atarfeños se esfumó en los últimos diez minutos de partido, pero que sin desmerecer el camino conseguido a las puertas de la Copa del Rey.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190930