jueves 25 abril
Pinos Puente  |   |

El atleta Daniel Rodríguez, de Casanueva, logra el oro en el Campeonato de España

Revalida el triunfo cosechado en la modalidad absoluta en 2017, quedándose sólo a siete décimas del registro alcanzado entonces

Daniel Rodríguez, en el centro de la imagen, tras recoger el oro. Foto: @atletismoRFEA

El atleta granadino Daniel Rodríguez, natural de la localidad de Casanueva, ha logrado este domingo la medalla de oro en el Campeonato de España en pista cubierta que se celebra en Antequera.

El atleta del club Playas de Castellón se impuso en la gran final de 200 metros lisos con un gran 21.08, consiguiendo así la mejor marca española del año, según ha informado la Federación Española de Atletismo.

Rodríguez, que ya consiguió el oro en 2017 en el mismo campeonato, se quedó a sólo siete décimas de su mejor marca personal, cuando logró un 21.01 que también le permitió alcanzar la medalla.

El atleta granadino había conseguido un buen registro en las semifinales de este sábado, después de lograr un 21.28 que le dejó en la segunda posición. En la primera ronda obtuvo un 21.65.

Cabe recordar que en febrero de 2017, esta joven promesa del atletismo español, con 24 años, consiguió imponerse con un espléndido 21.01 ante sus rivales para proclamarse Campeón de España absoluto.


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132035