jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El atleta marroquí Mohammed Blal, nuevo entrenador de la Escuela Municipal de Atletismo de Las Gabias

Residente en el municipio granadino desde hace años, se prepara para participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

Las gabias atletismo

Blal entrenará a los alumnos todos los martes y jueves en el Complejo Polideportivo de Las Gabias. Foto: aG

El atleta marroquí Mohammed Blal, ganador de la Maratón de Sevilla o de la Media Maratón de Getafe (Madrid), será el encargado de entrenar a los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo de Las Gabias.

Así lo ha anunciado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias, Juan Antonio Franco, quien ha destacado que para el municipio "es un verdadero orgullo que Blal sea el encargado de dar un nuevo impulso a esta actividad deportiva, a la que ya se han inscrito una decena de niños y niñas y que queremos potenciar mucho más durante 2016".

Mohammed Blal es especialista en carreras de cross, media Maratón y Maratón, y posee una marca de 29:08 en la prueba de 10 kilómetros en ruta y 1:02:50 en media Maratón. Además de las pruebas ya señaladas, ha sido ganador de la prueba de Siete Aguas realizada en la Comunidad Valenciana, considerada una de las más importantes de la temporada española, y de la Carrera Popular de Paracuellos, realizada sobre un circuito urbano de 10 Kilómetros.

Blal, que reside en el municipio metropolitano desde hace años y actualmente se prepara para participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, entrenará a los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo de Las Gabias los martes y jueves en el Complejo Polideportivo de Las Gabias.

El concejal de deportes ha destacado "el enorme salto de calidad" que supone contar con Mohammed Blal en el elenco de monitores de Las Gabias, y agradece al Club de Atletismo Huellas y a los padres y madres "su extraordinaria labor e implicación para que este proyecto salga adelante".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53949