jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

El Atlético cierra un acuerdo con el Granada por Siqueira

El lateral llegaría al Calderón, tras su cesión al Benfica, por una cifra cercana a los 10 millones de euros para ser el recambio de Filipe Luis

El lateral propiedad del Granada celebra un gol con el Benfica. Foto: SLBenfica.pt

El lateral propiedad del Granada celebra un gol con el Benfica. Foto: SLBenfica.pt

Granada y Atlético de Madrid podrían haber cerrado en las últimas horas un acuerdo de traspaso por Guilherme Siqueira, tal y como afirman distintos medios nacionales.

El jugador brasileño llegaría al Vicente Calderón para ser el recambio de Filipe Luis, quien estaría a un paso de salir traspasado al Chelsea. Según asegura Marca, el club colchonero habría ofrecido al Granada una cifra cercana a los 10 millones de euros por el lateral, quien la última campaña ha estado cedido en el Benfica.

El nombre de Siqueira ha estado ligado a varios clubes en los últimos días y desde hace dos campañas. El primero en interesarse fue el Valencia, quien no subió su oferta hasta lo que el presidente del Granada, Quique Pina, solicitaba, por lo que el jugador permaneció en Los Cármenes. Después el jugador estaría a punto de marcharse al Real Madrid, pero el cierre del mercado de fichajes lo impidió, por lo que su destino finalmente estuvo en el Benfica.

Tras una campaña como titular con los campeones de Liga, Copa y Copa de la Liga en Portugal, el lateral brasileño, natural de Florianápolis, llegará al Calderón para hacerse un hueco entre la plantilla del actual campeón de la Liga española. Su nuevo reto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8921